Lavandería autoservicio en sevilla

Lavandería autoservicio.

Tu lavandería muy cerca de ti, en Sevilla.

Existen muchas lavanderías y autolavanderías dentro de toda España y Sevilla, pero cuando hablamos de calidad y el mejor servicio, debemos hablar de la lavandería autoservicio La Buhaira. Una lavandería que posee un sinfín de beneficios a la hora de lavar tu ropa. Se encuentra ubicada entre el barrio de San Bernardo y el barrio de Nervión, y esta lavandería Sevilla posee los mejores materiales para garantizar la limpieza de cada una de tus prendas. Además en la actualidad, la necesidad y el uso de una autolavandería se ha incrementado, ya que pueden ayudar a reducir las facturas y obtener mejores resultados de limpieza en su ropa.

Lavandería Sevilla La Buhaira ¿por qué elegirla?

La variedad de métodos que esta lavandería tiene para poder lavar su ropa, es grande, además de poder disfrutar de diferentes servicios y cuidados como:

La mejor calidad en lavados.

Para lograr la mejor calidad en el lavado de ropa se necesitan algunas cosas, entre ellas:

La mejor maquinaria industrial:

Esto garantiza una mejor limpieza.

Los mejores detergentes entre las lavanderías Sevilla:

El uso de detergentes profesionales, estará garantizando la limpieza de la ropa y el cuidado de la misma.

Programa de lavados personalizados:

Estos son muy importante, ya que cada cliente posee necesidades distintas, y en Lavandería La Buhaira, en pleno corazón de Sevilla, estas necesidades están ampliamente cubiertas.

Eliminar las bacterias:

Esto es posible gracias al servicio de tratamiento antibacteriano que en esta lavandería autoservicio Sevilla se nos ofrece.

Limpieza y desinfección.

Para poder garantizar buenos resultados en el lavado de su ropa, debemos mantener la limpieza de nuestros equipos, por lo tanto, se realiza el lavado de la maquinaria después de cada ciclo de lavado, optimizando así el servicio.

Armario ozonizador

Esta es una de las tecnologías más avanzadas en cuanto a lavandería autoservicio en Sevilla, ya que en ocasiones hay prendas que no se pueden lavar con agua o en seco, por lo tanto, mediante este sistema de ecozono, estará eliminando virus, bacterias, ácaros, malos olores y esporas, las cuales pueden ser bastante desagradables y ocasionar enfermedades.

Secado rápido y delicado.

Dentro de todos los servicios de Lavandería La Buhaira se ofrece el secado rápido, muy relacionado con el sistema antiarrugas, que permite ahorrar tiempo a la hora de planchar.

Tarjeta de fidelización.

Esta tarjeta permite que puedas ahorrar hasta 1€ desde el primer día, en los servicios de lavadora, secadora, máquinas para accesorios de mascotas y armarios ozonizador.

Recuerde que esta lavandería en Sevilla está ubicada en la calle Chaves Nogales, número 8, junto a la Avenida de la Buhaira, entre los barrios de San Bernardo y Nervión de Sevilla.

Contactar con Lavandería La Buhaira

lavanderia autoservicio sevilla

954 910 537
lavamaju@hotmail.com

Abierto todos los días de 8:00 a 23:00
Calle Manuel Chaves Nogales, 8 – 41018 Sevilla